¿Qué necesitas saber sobre nosotros?

Guillermo Lupión nació en Tenerife en 1988 y desde pequeño mostró su pasión por la música. Comenzó a estudiar producción musical de forma autodidacta cuando era niño. Desde entonces, ha desarrollado su carrera artística bajo el nombre de Guillermo Lupion. trabajaba mientras estudiaba, invirtiendo todo su dinero en formarse, viajar y trabajar con los artistas y productores mas top de la industria. Actualmente acumula en su amplio currículum, discos de platino, de oro y numerosos premios en la música.  Inspirado en diversos géneros como el Pop, Reggaeton, Dance, Rock, funk  buscando transmitir mensajes positivos y optimistas. Entre sus obras destacan los discos de platino “Solo Amigos – Adexe y Nau” con más de un billón de streamings.  “Mi Nena Remix – Maikel Delacalle”.

Linton productor musical nacido en Gran Canaria, desde temprana edad  comenzó en la música, gracia a su familia paterna, que son todos músicos. Productor con talento y con las ideas claras, comenzó tras finalizar sus estudios en el conservatorio. Creó su propio estudio desde la nada,  trabajando muchísimo y prestando atención a los detalles. En el año 2021 lanza junto a Quevedo el sencillo “Ahora y siempre” que alcanzó números estratosférico. 
Su talento, dedicación y habilidades, lo convierte en unos de los grandes productores de la actualidad.

¿Quieren aprender con nosotros?

 

Nuestra vision para tí

¿Escucha?

¿Te gustaría obtener un sonido así?

La música comunica ¿Empezamos?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad